En cosmetología, existen muchos métodos diferentes que tienen un efecto beneficioso en el cuerpo humano. Entre ellos, el myolifting es una técnica única que le permite restaurar el color de la piel, eliminar las arrugas y reducir significativamente los efectos de la piel de naranja (celulitis) en las áreas problemáticas del cuerpo. Discutamos sobre qué es este procedimiento, cuáles son los principios básicos de su funcionamiento y qué resultados se pueden lograr con su ayuda.
Instrucciones para
Miolifting es una técnica verdaderamente versátil. Su uso tiene un efecto positivo en casi todo el cuerpo humano. Las revisiones de expertos de dichos procedimientos contienen información indicada para:
- deformidades de la piel relacionadas con la edad, formación de áreas flácidas, contornos faciales flotantes;
- celulitis en muslos y espalda;
- pérdida del tono de los senos (y para la prevención);
- espinillas y acné, así como signos después de ellos;
- hinchazón de la cara y partes individuales del cuerpo;
- aumento de la sequedad o piel grasa;
- pigmentación relacionada con la edad.
En primer lugar, esta técnica se utiliza para rejuvenecer y corregir la piel del rostro.
Como funciona el procedimiento
¿Cómo resuelve myolifting una gama tan amplia de problemas importantes? El principio básico de acción se basa en el efecto de la corriente eléctrica. Los impulsos enviados a través de electrodos especiales afectan las terminaciones nerviosas de los músculos, obligándolos a contraerse más activamente. Esto le da el tono necesario y, por lo tanto, el rejuvenecimiento de la piel.
Entre otras cosas, myolifting estimula el movimiento linfático, la producción de colágeno, la recuperación y renovación más rápida de las células débiles, así como la saturación de los tejidos de la piel con el oxígeno necesario y la eliminación de toxinas acumuladas y varias toxinas del cuerpo. . El curso del procedimiento da el efecto más sutil en el área del problema.
La etapa principal del procedimiento.
Descubramos exactamente cómo se realiza el myolifting. El procedimiento en sí no es doloroso, las revisiones de los pacientes confirman este hecho, en el proceso de exposición solo se siente un ligero calor.
Para lograr el resultado deseado, se recomienda realizar un curso de aproximadamente 10 procedimientos. El número exacto de incidentes para cada cliente en particular solo puede ser determinado por un especialista, realizando inspecciones cara a cara y determinando la complejidad de los problemas existentes.
Antes del procedimiento, la piel se trata con una composición especial que facilita la penetración de impulsos eléctricos en la piel. Además, contiene muchos componentes útiles, como colágeno, oxígeno y todo tipo de vitaminas.
Después de que se trata el área problemática de la piel, comienza la etapa principal. Miolifting se lleva a cabo utilizando un dispositivo especial que tiene dos funciones de trabajo principales, una de las cuales es automática y la otra es manual. Para una operación más precisa, el dispositivo está equipado con varias configuraciones adicionales, ajustes que contribuyen a la creación de modos de acción individuales sobre el problema.
Los electrodos se colocan en los músculos ubicados en el área del problema y comienzan a emitir impulsos de cierta fuerza. El efecto se hace en las capas superficiales y en la dermis, lo que da un efecto duradero y notorio que se puede evaluar unas 2 semanas después de la primera sesión.
No hay período de recuperación después del myolifting. Los pacientes pueden abandonar inmediatamente la clínica y volver a la vida diaria. El único signo posible de una sesión reciente es que la piel esté ligeramente enrojecida, sujeta a una alta sensibilidad.
Contraindicaciones
En algunos casos, el myolifting está contraindicado. Asegúrate de hablar con un experto antes de la sesión para determinar la posibilidad de que esta técnica sea específica para ti. Por regla general, se impone la prohibición del procedimiento cuando:
- embarazo y lactancia;
- trastornos nerviosos y enfermedades mentales;
- procesos inflamatorios y purulentos en la superficie de la piel en el área destinada al tratamiento;
- enfermedades del corazón y del sistema vascular;
- oncología;
- la presencia de hilo de oro en la piel;
- la presencia de marcapasos integrados y otros dispositivos que tienen un efecto similar.
Myolifting es una forma segura y eficaz de aumentar la elasticidad de la piel y eliminar varios cambios relacionados con la edad. Este procedimiento consiste en impactar el área problemática de la cara o el cuerpo con impulsos eléctricos emitidos por electrodos especiales. Dicha energía actúa sobre las terminaciones nerviosas y estimula la puesta en marcha de procesos internos de rejuvenecimiento y regeneración.